martes, 8 de junio de 2010

Mammoth

Creo que no es muy ortodoxo en un blog sobre la miel escribir un post para recomendar una película, pero hoy lo voy a hacer. Es que me ha gustado mucho. Y, además, creo que sí tiene que ver algo con el proyecto Bee Honey, en el sentido de que lo que está en el eje de la película son las personas.



La película es “Mammoth” y trata… No os preocupéis, que no voy a contar el argumento, para que podáis disfrutarla de principio a fin, pero sí os adelanto que, para mí, trata de lo que es importante en la vida y lo que es accesorio, de la superficialidad de muchos lujos, de lo importante que es querer y que te quieran, en definitiva, de cosas muy básicas pero que olvidamos muchas veces. Os recomiendo la peli por todo esto y porque, además, todo esto lo cuenta de una forma muy entretenida. Soy poco dado a recomendar películas, porque son algo muy personal y lo que a uno le encanta a otro le parece un bodrio, pero por esta peli me mojo :-).

A ver si la veis y me contáis qué os ha parecido. ¡Que la disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario